Privacidad y R.G.P.D.

En MyRaragón somos conscientes de la importancia de la información y la privacidad que debe ir asociada a toda tu información fiscal y contable. Por este motivo, y aplicando extríctamente el R.G.P.D.  en Mediación y Recambios Aragón S.L. tenemos un estricto CÓDIGO ÉTICO Y PROFESIONAL que asegura la privacidad de tus datos personales o empresariales.

codigo_etico

En MyRaragón te garantizamos:

  • Estricto y escrupuloso secreto profesional a todos los niveles. Tu información es personal, privada, intransferible. Garantizamos que tus datos no trascenderán más allá de la relación profesional de asesoriamiento. La privacidad y confidencialidad de tus datos es nuestra bandera.
  • Toda la información que nos facilitas, es almacenada con las más altas medidas de seguridad, mediante sistema de almacenamiento seguro, encriptación de nuestras bases de datos y estableciendo la mayor protección posible en nuestras comunicaciones, para evitar la violación de nuestras comunicaciones profesionales.
  • Todo nuestro equipo firma un compromiso de confidencialidad respecto la información fiscal y contable de nuestros clientes para garantizar que nunca se transmitirá información de nuestros clientes a terceras personas.
  • Bajo ningún concepto, Mediación y Rec. Aragón S.L. cederá datos fiscales, información personal o información fiscal, laboral o contable de tu empresa a terceros. La única excepción para esta comunicación de datos es una orden judicial.
  • Tus datos son tuyos y en cualquier momento puedes solicitar la eliminación de los mismos de nuestros sistemas, copia de seguridad de tu información y un acceso directo a la información personal que exista en nuestros sistemas.
  • Nos comprometemos a buscar siempre la mejor solución para tus intereses económicos y profesionales, cumpliendo en cada momento con la legislación fiscal, laboral y contable, pero garantizando a la vez la solución más óptima y económica para tus intereses empresariales.
  • Nuestros servidores están establecidos en España, sujetos a la legislación española y nunca almacenaremos información tuya en servidores de otros países.
  • La contratación de nuestros servicios de asesoría garantiza un estricto secreto profesional sobre toda la información que nos facilites durante nuestra relación profesional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s